Vicealcaldesa

Está aquí: 

Olimpia Rodríguez de Thómas: Nacida en la Ciudad de Santo Domingo el 23 del mes de diciembre, casada con el Sr. Johnny Thómas, hija de los señores María Batista Fajardo y Domingo Antonio Rodríguez Méndez, madre de dos hijos, Johan Gabriel y Juan Eduardo Thomas Rodríguez.

Realizó sus estudios en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), recibiendo el título de licenciada en Psicología Industrial, graduada Summa Cumme Laude en el año 2009.

Inicia sus primeros pasos en la política como Secretaria de Organización del Intermedio Jaime Vargas C (Sabana Perdida) y actualmente presidente en funciones del mismo. Fungió el rol de encargada de Asuntos de la Mujer en Sabana Perdida, para la campaña electoral del año 2012, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Desempeñó el cargo como asistente del encargado de zonas francas en el Aeropuerto Internacional de las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA).

Años más tarde, se desempeñó como encargada de Asuntos Sociales en la Dirección Municipal de Salud -Área III-, cargo del cual presenta su renuncia en el año 2016,  tras ser electa vicealcaldesa del municipio Santo Domingo Norte,  junto al entonces alcalde René Polanco Vidal, para el periodo 2016-2020.