Santo Domingo Norte, R.D.– La alcaldesa de Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, dejó iniciadas varias obras en distintos sectores del municipio, contempladas en el Presupuesto Participativo de este año, para lo cual se ha dispuesto de unos RD$100 millones.
Gerónimo dio el primer picazo para la construcción de aceras y contenes en el sector Peña Gómez, en Harás Nacionales, con un monto de tres millones 800 mil pesos.
Asimismo, dejó inaugurados los trabajos para la ejecución de una cancha de baloncesto y del encachamiento de una cañada en el sector Casa Vieja, en Villa Mella.
Los comunitarios de la zona agradecieron la intervención del cabildo en la resolución de estas problemáticas que les afectaban desde hace varios años.
La edil señaló que las puertas de la Alcaldía siempre estarán abiertas para recibir las propuestas de los diferentes sectores y dar respuesta a la mayor brevedad posible.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES




