SANTO DOMINGO.-La alcaldesa de Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, realizó un recorrido por las funerarias municipales para constatar las condiciones en que se encuentran y proceder a su acondicionamiento.
La edil visitó las funerarias Espíritu Santo, en la avenida Jacobo Majluta;
San Felipe de Villa Mella y Jesús es mi Pastor, de Sabana Perdida, donde se evidenciaron algunos daños estructurales y en el mobiliario, como en los aires acondicionados, lo que imposibilita brindar un servicio adecuado.
Gerónimo tiene la intención de reparar los daños que presentan las funerarias, y equiparlas, para que cada persona que requiera los servicios fúnebres se sienta satisfecho.
Esta administración, además de eliminar los desechos sólidos del municipio, tiene como objeto optimizar cada uno de los servicios, incluyendo los de las funerarias municipales, que en la actualidad presentan deterioro y falta de acondicionamiento.
Betty Gerónimo, junto a un personal técnico, evaluó las áreas afectadas en las funerarias para de inmediato corregir los daños y ponerlas al servicio de los munícipes.













