Busca transformar municipio y mejorar calidad de vida de sus residentes
Santo Domingo, R.D.- La Alcaldía de Santo Domingo Norte continuó en los barrios de Villa Germán y Chavón, en Sabana Perdida, el programa de bacheo y asfaltados de calles, que realiza con el apoyo del Ministerio de Obras Públicas.
Betty Gerónimo, alcaldesa del municipio, aseguró que el objetivo es transformar la demarcación y mejorar la calidad de vida de sus residentes.
«Continuaremos en todo el municipio, iniciamos en Villa Mella Sur, ahora estamos en Sabana Perdida, vamos a Guaricanos, pero el plan de asfaltado irá a todo el municipio», indicó Gerónimo.
La edil dijo que se está trabajando como un sólo Gobierno, para dar respuesta a las demandas de los moradores de Santo Domingo Norte, y de esa manera llevarles tranquilidad.
Mientras, Hilario en nombre de la Dirección General de Obras Públicas, expresó que se está cumpliendo la promesa de la alcaldesa, de que inmediatamente asumiera comenzaría a resolver los problemas que afectan a los munícipes.
De su lado, Mirna Hernández, presidenta de la Junta de Vecinos de Villa Germán, agradeció a la Alcaldía por llevar el progreso a ese lugar, a través del asfaltado de sus calles del sector, que tenían más de 40 años deterioradas.
En tanto, Carlos Rosario, presidente de la parada de motoristas del sector Tamarindo, también valoró la obra que desde que asumió sus funciones viene realizando la alcaldesa, Betty Gerónimo.
Otros sectores intervenidos con el programa de asfalto son: Villa Palma, Juan Pablo Duarte, Monte Rey, La Milagrosa del sector El Tamarindo, Colonia de los Doctores y otras zona.