SANTO DOMINGO.- La Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN ) inició un ambicioso proyecto de asfaltado que beneficiará a cientos de residentes de los sectores La Finca, en San Felipe, y Marañón Segundo, en Villa Mella, que incluye la intervención de más de siete kilómetros de calles.
Se trata de un plan integral de mejora de la infraestructura vial que busca optimizar el tránsito y mejorar la calidad de vida de los residentes.
Además, se llevará a cabo la rehabilitación de vías de acceso clave del municipio, garantizando un tránsito más fluido y seguro, lo que se enmarca dentro de los esfuerzos de la gestión de la alcaldesa Betty Gerónimo, de impulsar el desarrollo urbano y potenciar la movilidad en las diversas localidades del municipio.
«Este es un paso importante para el cambio que merecen los sectores de San Felipe y Marañón Segundo, de Villa Mella. Buscamos que con estas obras no solo se mejoren las condiciones de las vías, sino que también se fomente la seguridad y el desarrollo económico de nuestras comunidades», expresó Gerónimo.
Estos trabajos, además, reducirán los tiempos de traslado y contribuirán a la disminución de los costos de mantenimiento vehicular para los residentes de la zona.
La edil aseguró que continuará trabajando en la mejora de la infraestructura vial, con el objetivo de cubrir más áreas del municipio en los próximos meses, reforzando su compromiso con el progreso y el bienestar de la comunidad durante toda su gestión en el cabildo de Santo Domingo Norte .
DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES




