ASDN entrega filtros de agua a centro educativo y dispensario médico del municipio

Está aquí:

Santo Domingo. La Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) entregó filtros de agua o bebedores al Centro Educativo Emma Balaguer, ubicada en Lotes y Servicios, en Sabana Perdida y al Dispensario Médico Amigo, en la comunidad de Barrio Nuevo en Villa Mella.

El acto de entrega encabezado por el Secretario General de la ASDN, Pedro Castaños, en presencia de otros funcionarios del cabildo, recibieron los bebederos de agua el señor Basilio Crisostomo, del Centro Educativo Emma Balaguer y las monjas Sol Esperanza Garau y Sol Sujay Martínez, del Dispensario Médico Amigo.

Los filtros de agua fueron donados por la empresa Rabo Recycling SRL para tales fines a través de la Alcaldía de Santo Domingo Norte.

La entrega de los bebederos de agua fue llevada a cabo en la explanada frontal del cabildo con la presencia de la directora de Desarrollo Social, Fiordaliza Alcántara y la encargada de Cultura, Aída Guzmán.

ASDN inicia Ruta de la Salud para canalizar servicios a personas con enfermedades crónicas y discapacidad en el municipio.