ASDN lleva programa “Mi Barrio Limpio y Saludable” a Las 5 Esquinas, Guaricanos

Está aquí: 

Santo Domingo.- La Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN), a través de la Dirección de Desarrollo Social, realizó el programa “Mi Barrio Limpio y Saludable”, al barrio Las 5 Esquinas, en Guaricanos, donde decenas de hombres y mujeres realizaron labores de aseo, que abarcó desde recolección de desechos sólidos, fumigación, poda de árboles y corte de grama.

El operativo estuvo encabezado por Pedro Castaños, secretario general de la Alcaldía y decenas de colaboradores.

Persio Rojas, presidente de la junta de vecinos F2 en la zona, juntos a los colaboradores realizaron los trabajos en las calles y rincones de la zona.

“Este operativo de limpieza, nunca se había realizado por el ayuntamiento con el personal, con las herramientas y equipos como son; palas, picos, escobas, trimmers, carretillas, que vienen a darnos el apoyo en cuanto a limpieza y embellecimiento», resaltó el presidente de la junta de vecinos, F2.

“Yo lo veo bien que vengan con este operativo, y darle gracias a Dios y a ese sindico que tenemos que se preocupa por nosotros, y mi salud, expresó Margarita Marte Castro.

Pedro Castaños, secretario general de la Alcaldía hizo un llamado a los residentes a sumarse al adecuado manejo de los desechos sólidos y cooperar con la limpieza del municipio.

En el operativo de limpieza abarcó las calles Maximiliano Gómez, calle Antonio Guzmán, La Libertad, Sagrario Díaz, entre otras.

Juan Geraldo Hernández, presidente de la parada de motoconchos Las 5 Esquinas en Guaricanos, agradeció al alcalde Carlos Guzmán y a Persio Rojas por trabajar juntos y en beneficio de la comunidad.