Carlos Guzmán recibe a los urbanos de SDN que cantarán en el carnaval este domingo

Está aquí:

Santo Domingo, RD. – El alcalde Carlos Guzmán recibió a los urbanos nativos de Santo Domingo Norte que cantarán en el carnaval de este municipio, pautado para el domingo 27 de marzo.

Los talentos, nativos a los distintos sectores de SDN, recibieron instrucciones de cómo será su participación en uno de los eventos más trascendentales del municipio.

Durante una reunión en el salón de la ASDN, Guzmán felicitó, deseó éxitos y orientó los urbanos de cómo triunfar en la vida.

A la vez, les anunció que la Alcaldía apoyará a través de un estudio de grabación móvil que estará en Villa Mella, donde los ganadores de un concurso, podrán lanzar sus discos y hacer dúo con artistas de renombre.

Los detalles de ese proyecto serán anunciado más adelante.

Entre los talentos que asistieron están Crenny Slow, Imperio MVT, Lima RD, Zafiro, Capisofoque Sonabira, Flow Pacífico, Jevo Gold, El Niga JR, King RD, Shaggy la Esencia y Jefry MC. Cada uno cantará dos temas.

El Carnaval de Santo Domingo Norte está pautado para comenzar a las 2:00 de la tarde del domingo en la avenida Hermanas Mirabal y la tarima principal estará próximo a la sede de la ASDN.