Comunitarios expresan satisfacción por mural de la ASDN en parque Los Kakaitos

Está aquí:

Santo Domingo, R.D. Comunitarios del sector Los Kakaitos en Sabana Pérdida mostraron su satisfacción por el mural que pintó la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) en el pequeño parque, lo que servirá para el recreo de los niños del lugar.

Miguel Angel Medina, propietario de una gomera frente al mural, dijo que antes el lugar lucia abandonado y se lanzaba basura, pero que ahora está totalmente cambiado.

También expresaron gratitud la joven Jandal Reinoso, las señoras de Yudelka Reina, Melania Ramírez y el comunitario Frandy Gómez, quienes coincidieron en que la obra será un atractivo para los niños y jóvenes de ese sector.

El parque Los Kakaitos, situado al lado del Cuerpo de Bomberos de Sabana Pérdida, en la avenida Charles de Gaulle, cuenta con varios columpios y grama verde, lo que sirve para el recreo de los moradores del sector.

El mural pintado por el Departamento de Cultura de la ASDN es parte del plan de embellecimiento de las áreas verdes que ejecuta el alcalde Carlos Guzmán en los sectores del municipio.