Secretario General Pedro Castaños encabeza mesa de seguridad ciudadana

Está aquí:

Santo Domingo, RD. – El secretario general de la Alcaldía de Santo Domingo Norte, Pedro Castaños, encabezó la reunión de la Mesa de Seguridad, Ciudadanía y Género, donde se presentaron los avances de las distintas sub-mesas, entre la que se destacan: Convivencia Pacífica, Seguridad Vial y Prevención del Delito.

En la reunión, además se analizaron las ejecutorias de los comités vecinales y los trabajos que ejecuta el Departamento de Juventud de la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN), en un acto que contó con la presencia de distintas instituciones, representantes religiosos, comunitarios y empresario que componen este órgano rector, que busca generar un clima de convivencia pacífica en las familias de este municipio.