Descripción del servicio
El servicio consiste en orientar al munícipe sobre la documentación requerida y el proceso a seguir para la tramitación de proyecto en la dirección de planeamiento urbano.
A quién va dirigido
Público en general
809-331-7171 Ext: 2214, 2215.
[email protected]
Requerimientos o requisitos
Esto dependen de la tipología del proyecto a tramitar.
Procedimientos a seguir
- Depositar los documentos legales y planos del proyecto.
- Inspección hecha por el inspector al solar el día asignado.
- Revisión del expediente por la Encargada de Tramitación.
- Se remite al Dpto. de Catastro para revisión de documentos legales.
- Entrada del Exp. al Depto. de Urbanismo para realizar el Uso de Suelo; si el proyecto está realizado se elabora uso y no objeción.
- Se remite a la Asistente de la Dirección, para pasarla al Director(a)
- Retorna a Tramitación de Planos, para mandarlo al Depto. de Tasación.
- Retorna otra vez a Tramitación para llamar al munícipe para gestionar los cobros de los arbitrios.
- Se envía al Departamento de Seguimiento a los fines de verificar con lo aprobado.
Horario de prestación
De lunes a viernes, de 8:00 a.m. hasta 3:00 pm.
Costo
Varían en función a la tipología del proyecto, (ver ordenanza 02/2020)
Tiempo de realización
30 día(s) laborables, si el mismo cumple desde un momento con todos los requisitos y normas establecidas.
Canal de Prestación
Presencial.
Información adicional
Cualquier información adicional.
809-331-7171 Ext: 2214, 2215.
[email protected]