Alcaldía Santo Domingo Norte llama a ciudadanos a cumplir horarios para sacar basura y cooperar con limpieza

julio 20, 2017

La Dirección de Aseo Urbano del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, informó que más de 20 camiones recogedores, trabajan continuamente para mantener limpio el municipio, al tiempo que llamó a ciudadanos a colaborar con los horarios establecidos para sacar y depositar la basura en los contenedores para de esta manera evitar cúmulos en las principales avenidas.

Sócrates Pérez, director de Aseo Urbano, explicó que por instrucción del alcalde René Polanco, asignó tres camiones recogedores de basura para el trabajo continúo en las tres principales avenidas.

“Los horarios establecidos son de seis a nueve de la mañana y de ocho a 11 de la noche, la violación de estos horarios es lo que dificulta el trabajo efectivo del departamento de Aseo Urbano” recalcó Pérez.

Los aparatos se apostaran en los alrededores de la Avenida Hermana Mirabal, Jacobo Majluta y Emma Balaguer en Los Guaricanos.

Puntualizó que para evitar la violación de los horarios y depósitos improvisados de basura, se han designado policías municipales en diferentes localidades para velar por el seguimiento de las normas establecidas y así garantizar la limpieza del municipio.