ASDN corrige irregularidad de drenaje pluvial y acondiciona calles en Sabana Perdida y Charles de Gaulle

octubre 12, 2020

La Alcaldía de Sato Domingo Norte anunció que corrigió las problemáticas de las aguas de drenaje pluvial y las fugas de alcantarillas que generaban malestar y afectaban a los residentes de la calle 12, próximo a la policlínica del sector Lotes y Servicios, en Sabana Perdida y en la avenida Charles de Gaulle, respectivamente.

Así mismo, dieron a conocer que continúan los trabajos en la reparación de las calles, aceras y contenes que obstaculizan el tránsito y la movilidad de los ciudadanos por los espacios públicos, en los lugares ya mencionado.

El encargado del drenaje pluvial de la Alcaldía, ingeniero Francisco Pascual Javier, aseguró que las problemáticas de estancamiento de las aguas de drenaje pluvial y las fugas de las alcantarillas fueron ocasionadas producto a grandes cúmulos de tierras que afectaron los desagües.

Sostuvo que la visión del alcalde Carlos Guzmán es tener una ciudad limpia y organizada, por lo que, la Alcaldía continuará solucionando todas las problemáticas que afecten a las comunidades de Santo Domingo Norte.