Convocatoria para presentar propuesta 11 obras del Presupuesto Participativo

septiembre 15, 2017

La alcaldía de Santo Domingo Norte  en cumplimiento de la  Ley No. 340-06, de fecha dieciocho (18) de agosto del dos mil seis (2006), sobre Compras y Contrataciones de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, su modificatoria contenida en la Ley No. 449-06, de fecha seis (06) de diciembre del dos mil seis (2006), convoca a todos los interesados a presentar propuesta para la Realización de  Once (11) obras correspondiente al Presupuesto Participativo, (Cinco Lotes).

Los Interesados en retirar  el Pliego de Condiciones, deberán dirigirse al departamento de Compras de la Alcaldía de Santo Domingo Norte en el Horario  de (8:00am hasta las 3:30pm de lunes a viernes, o descargarlo de la pagina Web institucional www.Alcaldiasdn.gov.do o del portal  de la DGCP WWW.Comprasdominicana.gov.do, a los fines de la elaboración de su propuesta.

ASDN-CP-014-2017-PLIEGO-PRESUPUESTO PARICIPATIVO 2017 _CINCO LOTES_

Las propuesta serán recibidas en sobres sellados hasta el dia 19 de Septiembre del 2017 hasta las 12:00 pm, en presencia de notario Publico, en el salón de conferencia ubicado en el tercer piso del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, ubicado en la Ave. Hermanas Mirabal esq. Gral Modesto Diaz, Urb. Máximo Gómez, Provincia Santo Domingo, Municipio Santo Domingo Norte, República Dominicana.