El alcalde René Polanco hace entrega de dos viviendas

marzo 11, 2017

El alcalde de Santo Domingo Norte René Polanco entregó dos viviendas y parte de su mobiliario a dos mujeres, una de ella había perdido dos hijos en un voraz incendio ocurrido en el Centro de de Guaricano, hace algunas semanas.

Indhira German, la madre de los menores de dos y cinco años de edad fallecidos en un incendio escenificado en esta vivienda la madrugada del domingo 19 de febrero el cual conmovió a todo el país, recibió su vivienda totalmente repara y los más importantes ajuares y electrodomésticos del hogar de la mano del ejecutivo municipal.

Polanco, se trasladó luego a Sierra Prieta donde entregó una vivienda a Doña Merita una abuelita de 80 años que vivía en pésimas condiciones.

Allí Polanco dijo que s intención siempre ha sido estar cerca de la gente y dar la mano a quienes más lo necesiten, sobre todo en momentos tan difíciles como el que vivieron estas dos mujeres.

El alcalde estuvo acompañado del Secretario General Wilkin Melo, el ingeniero Pablo Olmo, el director de Obras del cabildo Richard de Los Santos entre otros.