La alcaldía de SDN realiza operativo de arborización en espacios públicos

agosto 19, 2020

El departamento de Aseo Urbano de la Alcaldía de Santo Domingo Norte, continúa realizando jornadas de arborización en los espacios públicos del municipio, para contribuir con el embellecimiento del área verde, el medio ambiente y mejorar la visión de los ciudadanos en esos lugares.
La directora de Aseo Urbano, Dioselina Román, dispuso todas las maquinarias de trabajo a su cargo, y en ese mismo orden, integro a la actividad a los empleados de la dirección para realizar con efectividad el operativo de arborización.
Manifestó que la jornada en la que se sembraron cientos de árboles de diferentes especies, se realizó con la finalidad de conservar la limpieza de áreas verdes y aportar al ecosistema.

“Este operativo de arborización es la continuidad del trabajo que hemos realizado en el Parque Mirador Norte, más adelante estaremos trabajando en toda la avenida Hermana Mirabal, hasta completar todas las áreas verdes del municipio”, dijo Román.
Insistió en que esta labor se realiza con la finalidad de mantener la limpieza del municipio, y al mismo tiempo educar a los munícipes sobre la importancia de la siembra de árboles.