Alcalde Carlos Guzmán anuncia reparación del estadio de béisbol de Buena Vista I

Alcalde Carlos Guzmán anuncia reparación del estadio de béisbol de Bella Vista I
noviembre 15, 2021

Compartió con el pelotero Starling Marte

Santo Domingo, RD. – El alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, anunció la reparación del play de béisbol en Buena Vista I, uno de centro deportivo más importante del municipio.

Durante un encuentro con deportistas y líderes comunitarios, Guzmán precisó que en la próxima semana llegarán los técnicos del Ministerio de Obras Públicas para hacer el levantamiento y luego la Alcaldía emitirá un cheque para la remoción.

El titular sostuvo que con la mano de obra de la Alcaldía, junto a la mano de obra del play, se ejecuta la reparación a un costo más bajo. De esa manera, dijo  que si los que usan el estadio de beisbol ayudan a reconstruirlo, entonces les dan un mejor uso.

En el encuentro estuvo el pelotero de Grandes Ligas, Starling Marte, quien fue definido por Guzmán como un pelotero humilde, un ejemplo a seguir y lo que ha conseguido lo ha invertido en Santo Domingo Norte.

«Nos sentimos orgullosos porque tenemos un embajador de nosotros ante el mundo», dijo Guzmán sobre el destacado jugador de los Atléticos de Oakland.

Durante su gestión, Guzmán ha reconocido destacadas figuras que ponen en alto el nombre de Santo Domingo Norte.