Alcalde Carlos Guzmán da inicio a Navidad 2022 dedicada a recolectores de desechos sólidos de SDN

noviembre 29, 2022

Guzmán y su esposa Perla Moreno llamaron a los munícipes a disfrutar en paz y en familia.

Santo Domingo, RD. – Con lema “Navidad en familia“, el alcalde Carlos Guzmán dio la bienvenida a la Navidad 2022 en la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN), este año dedicada a los miles recolectores de desechos sólidos asignados en las direcciones de Aseo Urbano y Ornato.

El presidente de la Mancomunadad de la provincia Santo Domingo, señaló que gracias a los empleados que se dedican a mantener el municipio limpio, la Alcaldía ha recibido infinitos reconocimientos y la aprobación de la ciudadanía, que expresa una eficiente recogida de desperdicios en cada uno de los sectores de SDN.

Al recorrer las instalaciones de la institución junto a su esposa Perla Moreno, Carlos Guzmán llamó a la familia municipal y colaboradores de la ASDN disfrutar de las fiestas navideñas en tranquilidad y compartir lo mejor de la época con los seres queridos.

“Este equipo que nos acompañan hoy, donde se encuentran las cuatro personas con más tiempo en la Alcaldía en el área más fundamental y más neurálgica y la que tiene más contacto con la población, que es Aseo Urbano y Ornato, hemos trabajado como una familia”, expresó.

Resaltó que “La familia siempre es buena” y que el 2023 será un año venturoso y positivo, no sólo para los colaboradores, sino también para el municipio.

Durante la actividad, los colaboradores del ASDN junto al titular del cabildo, disfrutaron de merengues navideños, aguinaldo y el tradicional jengibre y chocolate caliente, en un ambiente de alegría propia de la temporada.

En la actividad amenizada por los personajes navideños, Santa Claus, Elfos, Duendes y la señora Claus, también participaron los regidores, directores y encargados departamentales.