Alcalde Carlos Guzmán deja iniciados trabajos de remozamiento de cuartel de bomberos, reconstrucción bulevar y establecimiento de monolitos publicitarios

octubre 1, 2023

Presidentes de juntas de vecinos y líderes comunitarios reconocieron que Guzmán ha entregado obras de gran impacto en Villa Mella, Los Guaricanos, Sabana Perdida y zonas rurales.

Santo Domingo. R.D – El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, dejó iniciados los trabajos de remozamiento del Cuartel de los Bomberos ubicado en la avenida Hermanas Mirabal, próximo a la estación del metro Mamá Tingo de Villa Mella.

La Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) informó que con una inversión total de RD$14,743,127.72 (catorce millones, setecientos cuarenta y tres mil, ciento veintisiete con setenta y dos centavos), recubrirán todos los techos, colocarán nuevos pisos y darán terminación a las superficies.

Además instalarán aires acondicionados, abanicos, baños, lavamanos, plafones, entre otros cambios de la estructura principal. También se reforzará el sistema eléctrico, se construirán aceras internas y externas y se realizarán labores de pintura, mejorando el espacio y el entorno de los bomberos.

Carlos Guzmán además anunció un incentivo de RD$ 5,000.00 (cinco mil pesos) para los bomberos señalando que tienen como vocación salvar, proteger vidas y propiedades, exponiendo la vida de ellos.

Por otro lado, Guzmán encabezó el inicio de los trabajos de reconstrucción y embellecimiento del bulevar de Los Restauradores en Sabana Perdida, una amplia isleta arbolada que contará con mobiliarios y atractivos para el disfrute de las familias y un paseo para mujeres emprendedoras donde puedan comercializar sus productos, impactando significativamente la vida cientos de familias de la localidad.

Dentro de su agenda de actividades durante toda la semana pasada, el alcalde de SDN también dejó iniciados los trabajos de construcción de dos modernos y llamativos monolitos publicitarios que dan la bienvenida al municipio Santo Domingo Norte a los ciudadanos que vienen por el distrito municipal La Victoria.

Las obras estarán ubicadas en la entrada de Harás Nacionales en la carretera Hacienda Estrella y otro en la comunidad de Villa Esperanza, prolongación La Victoria con Sabana Perdida, resaltando el avance, desarrollo y verdadero sentido de identidad de la demarcación.

«Santo Domingo Norte no puede retroceder al pasado, ni al abandono, ni a la oscuridad”, expresó Guzmán, afirmando que continuará generando y llevando bienestar y progreso a todos los barrios, sectores y comunidades.

En tanto presidentes de juntas de vecinos y líderes comunitarios, reconocieron que el alcalde Carlos Guzmán ha sido el que más ha aportado al desarrollo de Villa Mella, Los Guaricanos, Sabana Perdida y zonas rurales, con obras de gran valor como: parques, canchas, plays, clubes deportivos, centros comunales.

Agregaron que Guzmán ejecuta el mejor programa de recogida de desechos sólidos, junto a un valioso programa de iluminación que lleva a distintos sectores, fortaleciendo la seguridad ciudadana.