Alcalde Carlos Guzmán destinará recursos para construcción de iglesias y celebración de cultos

agosto 31, 2022

El obispo de la Iglesia de Dios en la República Dominicana, Juan Tiburcio Pérez, valoró iniciativa de contribuir con la comunidad religiosa del municipio Santo Domingo Norte.

Santo Domingo, RD. – El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, acordó seguir destinando recursos económicos para la construcción, terminación y remodelación de iglesias católicas, evangélicas y otras denominaciones religiosas en todo el municipio.

Guzmán además expresó que colaborará con la realización de actividades religiosas como cultos y campañas cristianas en los diferentes barrios y comunidades, como una forma de contribuir al fortalecimiento de la fe cristiana.

El alcalde de SDN dió estas informaciones al recibir la visita oficial del obispo administrativo de la Iglesia de Dios en la República Dominicana, Juan Tiburcio Pérez, con quien se comprometió a construir aceras y contenes en los lugares donde se rehabiliten las iglesias y parroquias.

“Las personas necesitan un espacio seguro y tranquilo para adorar a Dios y seguir las enseñanzas de Jesús”, comentó Carlos Guzmán, señalando que la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) tiene muy buenas relaciones con la comunidad religiosa.

En tanto el nuevo obispo administrativo de la Iglesia de Dios en la República Dominicana, expresó que confía en la buena voluntad del funcionario municipal, expresando que valora la iniciativa de contribuir con la comunidad cristiana del municipio Santo Domingo Norte.

Al encuentro también asistieron encargados de enlaces católicos y evangélicos de la Alcaldía, quienes en los próximos días presentarán un cronograma de actividades religiosas, las cuales serán patrocinadas por la ASDN.