Alcalde Carlos Guzmán entrega uniformes y dos motocicletas a bomberos del cuartel Sabana Perdida

agosto 14, 2022

Santo Domingo Norte, R. D.- El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, entregó uniformes y dos motocicletas a los bomberos del cuartel de la Charles de Gaulle de Sabana Perdida.

Carlos Guzmán resaltó que, con la entrega de uniformes, busca fortalecer la marca, la calidad y la identificación de los bomberos con la gente del municipio de Santo Domingo Norte.

“Tenemos que seguir apoyando a estos héroes, los bomberos son 24/7, son las personas que más trabajan y muchas veces no los tomamos en cuentas. Esta Alcaldía es humana y solidaria y es entendido que una de las bases del desarrollo es cuidar a quienes no cuidan a nosotros, y son los bomberos”, resaltó Carlos Guzmán.

Agregó que espera que, con el apoyo de cada uno de los ciudadanos y con la ayuda de las personas que comiencen a pagar sus impuestos, poder fortalecer el renglón de más camiones, más personal capacitado y mejores salarios, principalmente para nuestros bomberos, y mejores condiciones de vida.

Mientras que el intendente del Cuerpo de Bomberos, Candelario del Villar, resaltó el apoyo que viene realizando la Alcaldía. “Esta es primera vez que un alcalde se solidariza y apoya esta labor que realizan este grupo de hombre que arriesgan sus vidas, por salvar las de otros”, dijo el intendente Del Villar.

La entrega de las motocicletas y los uniformes (de pantalones, polocher, gorra y otros) se realizó en el cuartel del Cuerpo de Bomberos de Sabana Perdida y estuvo presente el regidor de la zona, señor Leonardo Aquino.