Alcalde Carlos Guzmán entrega vivienda a familia quedó a la intemperie tras incendio

noviembre 25, 2020

Santo Domingo.-El alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, entregó una vivienda en la comunidad Sierra Prieta, a una pareja de esposos que había quedado a la intemperie luego de que un incendio destruyera todas sus pertenencias y esta solicitara la mano amiga de las autoridades municipales.

La pareja de esposos integrada por Mayelin Pérez y Ezequiel Núñez, expresó su agradecimiento a Dios y a las autoridades del municipio, representadas por el Alcalde Carlos Guzmán, por haber hecho posible el sueño de contar con un techo digno y propio, luego de la angustia que vivieron tras perderlo todo en la antigua casa en la que residían.

“Gracias a cada una de las personas que pusieron un grano de arena para que el alcalde se tome la molestia de venir a nuestro sector a construirnos nuestra casa. Él vino y dijo, les voy a hacer su casa, y aquí está haciendo la entrega”, manifestó Núñez visiblemente emocionado al recibir las llaves de parte del alcalde.

Carlos Guzmán precisó que la familia pasa de una situación de penuria, ya que la casa que se les quemó era alquilada, a tener un techo propio, y confió en que fue la primera de las tantas viviendas que Dios le dará la oportunidad de hacer durante su gestión.

“El objetivo de nosotros no es convertirnos en un político de bla bla bla, sino en un político de resultados”, expresó el ejecutivo municipal ante decenas de comunitarios que acudieron al lugar, y con los que compartió durante la tarde.

La vivienda construida de block y techada de zinc, fue levantada por la dirección de Obras Públicas Municipal, y está dotada de muebles, como nevera, estufa, cama, televisor, abanico, piso en cerámica e iluminación con bombillos led, entre otros.

El alcalde llevó a la comunidad raciones de alimentos que fueron distribuidas entre las personas más necesitadas, y garantizó que no les dejará solo mientras sea alcalde, y que va a trabajar por transformar esa comunidad rural de Santo Domingo Norte.

Estuvo acompañado por parte de su equipo de colaboradores, entre estos los directores de Obras Pública, Cresencio Paredes, administrativo, Franklin Salazar, financiero, Dionicio Martínez, el consultor jurídico, Marcelo Heredia y de comunicación, José Miguel de la Rosa.