Alcalde Carlos Guzmán exhorta a jóvenes fortalecer el deporte, tras entrega de RD$450 mil a basquetbolistas

octubre 4, 2021

Santo Domingo, RD.- El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, exhortó a los jóvenes a seguir trabajando para fortalecer el deporte en el municipio, al entregar un total de 450 mil pesos en cheques a los deportistas ganadores de la Copa Pre Superior de Baloncesto Municipal 2021, que organiza el cabildo.

Guzmán destacó que apoyará el deporte en todo lo que sea necesario para fortalecer el desarrollo de los jóvenes, indicando que el éxito lo da el trabajo.

Por más de una hora el alcalde de SDN estuvo socializando con los jóvenes deportistas, en medio de un fraterno encuentro realizado en uno de los salones del Cuerpo de Bomberos de Sabana Perdida.