Alcalde Carlos Guzmán recibe comisión de vocales de La Victoria

febrero 18, 2022

Santo Domingo, RD. – Una delegación de funcionarios de la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN), encabezada por el alcalde Carlos Guzmán, recibió este miércoles a una comisión del distrito municipal de La Victoria, quienes debatieron temas de interés en beneficios de los munícipes.

Entre las ideas que se pusieron sobre la mesa, están el planeamiento urbano, arbitrios, medio ambiente, desarrollo social, cultura, entre otros, durante una asamblea celebrada en la sede de la ASDN.

El alcalde Carlos Guzmán escuchó las opiniones de los vocales de La Victoria, a quienes también les dio sugerencias de cómo impulsar el desarrollo económico y sostenible a través de la creación de proyectos a fin de generar empleos.

Guzmán definió al distrito municipal de La Victoria con un hijo de Santo Domingo, en el cual deben caminar juntos en el desarrollo de la demarcación.

«Si La Victoria está bien, nosotros estamos bien», los vamos a apoyar en todo», sostuvo el titular de SDN, quien además saludó la reunión entre ambas entidades y los motivó hacer una buena gestión.

Entre los proyectos a tratar de forma conjunta, Guzmán les sugirió a los vocales de La Victoria el de los Humedales de Ozama, una reserva ecológica que se podría convertir en atractivo turístico, respetando el medio ambiente.

Las comisiones acordaron reunirse cada miércoles para ir tratando los temas acordados.