Alcalde Carlos Guzmán recibe representante de Santo Domingo Norte al Miss República Dominicana 2021

noviembre 2, 2021

Santo Domingo, RD. – El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, recibió la visita de la representante del municipio Santo Domingo Norte al Miss República Dominicana 2021, Yeimi Hernández, a quien orientó sobre diferentes temas a los fines de traer a la demarcación la corona ganadora del certamen internacional de belleza.

Durante una amena conversación, el alcalde aconsejó a la Miss Santo Domingo Norte sobre temas de interés nacional que podrían preguntarle en el concurso, dentro de los cuales se destacan el cambio climático, la penalización del aborto y el feminicidio.

Así mismo, manifestó su apoyo a la candidata de la demarcación que busca coronarse como Miss República Dominicana 2021.

“Tú eres una muchacha muy preparada y digna representación del municipio. Tienes que estar preparada paras las preguntas. No te desesperes, escucha, analiza y luego contesta despacio. Nunca vallas deprisa”, aconsejó el edil.

En ese sentido, Yeimi Hernández expresó su agradecimiento al acalde por haberla recibido y orientado con sus conocimientos en temas políticos y sociales, asegurando que le sacará el mayor de los provechos a cada consejo dado.

Yeimi Hernández es oriunda del Municipio Santo Domingo Norte, graduada en comunicación social en la Universidad Estatal de Georgia.

Con su participación en el concurso de belleza nacional, busca representar al país y motivar a la mujer dominicana a que luchen por sus sueños.