Alcalde Carlos Guzmán reconoce y premia más de 2 mil empleados de la ASDN

diciembre 16, 2023

Durante la fiesta navideña se entregó un apartamento, un carro, 25 neveras, 25 televisores inteligentes, un motor, una pasola, 20 abanicos de pedestal, 20 licuadoras, RD$ 200 mil en efectivo y mucho más.

Santo Domingo, RD. – El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, aseguró que junto a su equipo de trabajo, han hecho del municipio un lugar más limpio, ordenado y seguro para vivir, agradeciendo la entrega, esfuerzo y compromiso de cada uno de los empleados de la institución que dirige.

Guzmán indicó que el explendor, el progreso y el avance que hoy exhibe la demarcación, se debe al trabajo en equipo de miles de colaboradores, con quienes compartió en medio de una gran fiesta navideña donde se entregó un apartamento, un carro, 25 neveras, 25 televisores inteligentes, un motor, una pasola, 20 abanicos de pedestal, 20 licuadoras, RD$ 200 mil en efectivo y mucho más.

Guzmán también encabezó la entrega de placas de reconocimiento y RD$ 10 mil en efectivo a más de 44 empleados, por su valiosa labor durante la actual gestión municipal, en medio de un emotivo y fraterno encuentro que contó con la participación de: la agrupación Chiquito Team Band, el bachatero Luís Miguel del Amargue y Jey One.

“Esta es una fiesta histórica, que por primera vez se realiza en nuestro municipio como nunca antes, dedicada a todos nuestros empleados,”, señaló Carlos Guzmán, ante un público de más de 2 mil empleados e invitados especiales que degustaron de un variado menú navideño compuesto por carne de cerdo y pollo horneado, pasteles en hoja, ensalada rusa y verde, moro de guandules y arroz navideño, frutas, dulces, whisky, ron, vinos, refrescos, jugos pasteurizados, agua y mucho más.

La actividad se celebró en la puerta número uno del Parque Mirador Norte entre la avenida Hermanas Mirabal de Villa Mella y la Avenida Ecológica, donde también se anunció otro aumento salarial para todos los empleados a partir de enero del año 2024.

La mayoría de los reconocidos y premiados durante el evento fueron empleados de la direcciones de Ornato y Aseo, encargados a mantener la limpieza en todo el municipio con la recogida de desechos sólidos, la poda de maleza y el cuidado de estructuras públicas.

Dirección de Comunicaciones de la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN)