Alcalde Carlos Guzmán y otras entidades realizan jornada de inclusión social en Mata Los Indios, SDN

febrero 10, 2022

Santo Domingo, R.D – El alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, junto a otras instituciones gubernamentales, encabezó este viernes una jornada de inclusión social en favor de los residentes del sector Mata Los Indios de este municipio.

El operativo incluyó atención a envejecientes, inclusión al Seguro Nacional de Salud (Senasa), revisión de expedientes a declaración tardía, apoyo en empleos, escuelas vocacionales de las Fuerzas Armadas, jornada de vacunación, entre otros servicios.

Ante decenas de comunitarios, Guzmán llamó a todos los presentes a llevar el proyecto a todas las personas y durante su gestión se comprometió a trabajar de los munícipes sin importar el estatus social.

Al supervisar directamente los operativos, pidió que la alianza mancomunada con las entidades del Estado sea extendida a otras localidades.

Guzmán estuvo acompañado de los directivos de la  Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), Comunidad Digna, el Servicio Nacional de Empleo (Senasa) del Ministerio de Trabajo, del Consejo Nacional de Discapacidad (Conadis).

Además, el Consejo Nacional para el Envejecientes (Conapec), el Servicio Nacional de Salud (Senasa), el Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep), el programa Supérate y el Instituto Tecnológico de Educación Superior (ITLA),  entre otras instituciones del Estado.

El operativo de inclusión social, realizado en la escuela de Mata Los Indios, se extenderá desde la mañana hasta la tarde del viernes.