Alcalde de SDN aporta fondos para terminación de iglesia en Sabana Perdida

enero 19, 2022

Santo Domingo, RD. – El alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, entregó en calidad de donación una proporción de su salario para la terminación del Santísimo de la parroquia San Francisco Solano, ubicada en Sabana Perdida.

El donativo está valorado por la suma de RD$70,000.00 en efectivo, para que la organización religiosa complete la obra.

La ayuda humanitaria entregada por Guzmán al participar en la misa religiosa, fue recibida por Wagberto Gabriel Díaz Cuevas, párroco de la iglesia San Francisco Solano, quién de inmediato agradeció el gesto de humildad y desprendimiento del alcalde Carlos Guzmán.

El religioso pidió a los feligreses que oren por el alcalde de Santo Domingo Norte para que continúe ayudando a los más necesitados y que de esta manera pueda seguir cumpliendo y dando respuesta a las necesidades comunitarias.

“Pido a Dios que lo siga guiando cada paso que dé, que Dios lo guíe por el bien de nuestro municipio, que lo proteja, que todos los feligreses oremos por usted”, expresó el párroco y representante de la iglesia San Francisco Solano.

El párroco Gabriel Díaz elogió el trabajo que viene realizando el alcalde Carlos Guzmán al frente de la Alcaldía de esta localidad en cuanto a lo que tiene que ver con la limpieza y la valoración favorable de los munícipes de la zona.

En tanto, Carlos Guzmán dijo sentirse satisfecho al hacer entrega del donativo para la obra de Dios.

Además, el gerente municipal prometió iluminar el parqueo con lámparas led y entregar un motor al encargado de seguridad de la parroquia, José Ramón Jiménez.

También el funcionario municipal donará RD$50,000.00 en apoyo al concierto que se realizará el 21 de este mes, por motivo a la celebración religiosa de Nuestra Señora de la Altagracia.

Más tarde, el funcionario municipal visitó la iglesia Metodista Libre, que dirige el pastor Mario Rodríguez, del sector El Edén, en Villa Mella.

En el recorrido, el alcalde estuvo acompañado por el secretario general de la Alcaldía Santo Domingo Norte, Pedro Castaño; los regidores: Ramón Martínez (Chiquito), Leonardo Aquino; el encargado de Culto de la Alcaldía, Rafael Medina, entre otros.