Alcalde de SDN atenderá reclamos de comunitarios Los Morenos de San Felipe, Villa Mella

octubre 4, 2021

Santo Domingo, RD.- El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, sostuvo un encuentro con comunitarios de Los Morenos de San Felipe Villa Mella.

Durante la reunión con los líderes comunitarios de esa zona, Guzmán se mostró abierto a escuchar sus quejas y problemas para buscarle solución.

En ese sentido, los residentes de la zona le mostraron la necesidad de la construcción de una iglesia que albergue las tradiciones y cultura de la comunidad, arreglos calles, acondicionamiento de una cancha y la eliminación de vertederos improvisados.

En tanto el edil se comprometió a dar respuestas a sus reclamos, indicando que analizarán la posibilidad de que las obras solicitadas que introduzcan en el próximo presupuesto participativo.

Durante su estadía en la comunidad este fin de semana, el alcalde saludó, conversó y compartió un cafecito con los moradores.