Alcalde de SDN Carlos Guzmán resulta positivo al COVID-19 por segunda ocasión

enero 2, 2022

Santo Domingo, RD. – El alcalde del municipio Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, resultó positivo por segunda ocasión al COVID-19, quien desde hace algunos días venía presentando síntomas febriles acompañados de dolores de cabeza y de las articulaciones.

La dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas del cabildo, informó que Carlos Guzmán se mantiene en su residencia recuperándose, quien dentro su cuadro clínico continúa despachando algunos asuntos concernientes a la Alcaldía.

Asimismo el alcalde de Santo Domingo Norte instó a la ciudadanía a seguir protegiéndose del coronavirus y sus variantes, llamando a no bajar la guardia utilizando mascarillas, manteniendo el distanciamiento físico y lavarse las manos regularmente.

Cuando el alcalde fue diagnosticado positivo al virus por primera vez no presentó síntomas, a diferencia de esta segunda ocasión en que presenta síntomas febriles que afortunadamente supera.

Durante todos estos días, Carlos Guzmán se ha mantenido en su vivienda como dicta el protocolo de Salud Pública y organismos internacionales como la Organización Mundial de la Salud.