Alcalde de SDN destaca importantes inversiones realizan grupos empresariales en el municipio

febrero 24, 2022

Santo Domingo, RD. – El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, calificó de trascendentes y muy positivas, las inversiones que realizan importantes grupos empresariales en el municipio, impulsando el desarrollo socioeconómico de la demarcación.

En ese sentido, Carlos Guzmán aseguró que el interés mostrado por el empresariado para la inversión pública local, en los últimos dos años, ha aumentado gracias a la confianza y la transparencia con la se manejan los fondos de la alcaldía de SDN.

“El dinero llega a la cuenta del ayuntamiento y ese dinero que llega a la cuanta del ayuntamiento se invierten en obras, se invierte en mejorías para cada uno de los habitantes, por eso el empresariado tiene la confianza porque el alcalde y sus autoridades lo único que le pide es que inviertan,”, resaltó el alcalde.

El alcalde del municipio SDN manifestó que empresas como Sirena del Grupo Ramos, plaza comercial Colina Centro de la Constructora Rizek , Kentucky Fried Chicken (KFC), Supermercados Bravo, entre otras, han echado sus raíces en Santo Domingo Norte, generando miles de empleos y mejorando las condiciones de vida de los munícipes.

Así mismo, indicó que las facilidades con las que se obtienen los servicios y la disponibilidad de terrenos de construcción son parte de las características tomadas en cuenta por los inversionistas, representando mejores y mayores oportunidades de crecimiento en términos económicos para la localidad.

Se recuerda que la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN), logró el primer lugar dentro del Sistema de Monitoreo a la Gestión Municipal (SISMAP), en la evaluación que realiza el Ministerio de Administración Pública (MAP) a las 158 alcaldías en el país.

Además se destacó por calidad en servicios, transparencia y otros indicadores.