Alcalde de SDN visita instalaciones fábrica de Tinaco en la comunidad del Higüero

septiembre 23, 2021

Santo Domingo, RD. – El alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, visitó las instalaciones de la fábrica Tinaco, donde conversó con su presidente Miguel Crouch en procura de establecer relaciones de ayuda mutua que beneficien a la comunidad del Higüero, de este municipio.

El empresario aportará la verja para ser colocada al Parque Villa Seguridad y otra ayuda a la comunidad rural.

En el encuentro, Guzmán se hizo acompañar del director Administrativo, Franklin Salazar, el Analista de Mercadeo, Melvin Isidro Santana y la presidenta de la Junta de Vecinos, Carmen Buret.

Mientras que el empresario estuvo acompañado del vicepresidente de la fábrica, Juan Crouch y el arquitecto Ulises Vitello.