Alcalde de SDN y propietario Fábrica de Blocks Doña Lila acondicionarán calle en La Malvina

enero 19, 2022

Santo Domingo, RD. – La Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) y la Fábrica de Blocks Doña Lila acordaron a través de una alianza público-privada acondicionar la calle José Francisco Peña Gómez, en La Malvina.

La iniciativa surge, durante una visita que hizo el alcalde Carlos Guzmán al empresario Natividad Vásquez y a su esposa, la señora Fidelia de Vásquez, propietarios de dicha Fábrica de Blocks, ubicada en está comunidad de la Máximo Gómez.

Durante el encuentro, el gerente municipal y el empresario de la zona, además abordaron otros temas de interés para el desarrollo de este sector.

«Vamos a transformar esta zona, a través de una alianza público-privada, dónde la empresa pone los materiales y la Alcaldía las manos de obras y otros materiales que hagan falta», explicó Guzmán, mientras detallaba el proceso para acondicionar dicha calle.

Guzmán que se hizo acompañar de funcionarios municipales y la presidenta de la Junta de Vecinos de La Malvina, Ana Sobeida, además conoció el proceso de elaboración del Blocks a través de máquina hidráulica para tales fines y que son comercializado en el municipio.

Al concluir la visita, el alcalde Carlos Guzmán dispuso la construcción de sistema de drenaje pluvial en este sector, obra que demandaban los ciudadanos desde hace años.