Alcalde René Polanco destaca su compromiso con el deporte y la juventud

julio 11, 2017

El alcalde René Polanco dijo que su gestión en la Alcaldía de Santo Domingo Norte, ha abrazado el deporte como parte fundamental de su plan de trabajo ya que, a su entender, buscar soluciones a los problemas que aquejan a los jóvenes es parte vital para crear un mejor futuro para la nación.

El ejecutivo municipal habló al participar en la apertura de Torneo 37 de la Liga de béisbol Hermanos Rojas Alou donde seis equipos se disputaran la copa del certamen.

Allí Polanco entregó utilerías deportivas y uniformes en nombre de la Alcaldía de Santo Domingo Norte.

Destacó la creación del Equipo Municipal de Softbol, compuesto por los mejores jugadores de esta disciplina en Guaricanos, Villa Mella y Sabana Perdida, el cual ha participado con éxito en varios torneos en representación de esta demarcación.

De igual manera precisa que se han reparado y remozado unas 50 canchas deportivas para ser puesta a disposición de los jóvenes deportistas.

Asimismo, dijo que no ha escatimado esfuerzos para apoyar a figuras del deporte municipal que representan al municipio a nivel nacional e internacional, como son el medallista olímpico de boxeo Félix Díaz y la campeona de esa disciplina Oxandia Castillo.

Al igual que decenas de clubes y ligas deportivas que solicitan la mano amiga de su ayuntamiento para realizar sus actividades y mejorar las condiciones en que practican sus diferentes disciplinas deportivas.