Alcalde René Polanco entrega un multiuso a la Parroquia San Luis Beltrán de Sabana Perdida

agosto 13, 2018

El alcalde René Polanco entregó un multiuso  a  la Parroquia San Luis Beltrán en el sector El  Milloncito 1ero de Sabana Perdida

Al recibir y bendecir esta obra el padre Cecilio Castillo  destacó la receptividad y prontitud con la que las autoridades municipales acogieron y construyeron este anhelo de los feligreses.

El sacerdote Sosa habló en medio de su acostumbrada misa dominical, celebrada en esta nueva estructura que servirá para reuniones y actividades sociales propias de esta congregación.

De su lado, el alcalde René Polanco dijo que este tipo de obra es parte importante del programa de apoyo a las comunidades religiosas de toda índole que lleva a cabo su gestión.

“Invertir en la gente es lo que cuenta, esas son las instrucciones que recibimos del presidente Danilo Medina, nosotros tenemos un compromiso con la comunidad y la comunidad a mí ya me cumplió ahora soy yo quien debe cumplir a la comunidad”, explicó Polanco en medio del acto solemne.

El multiuso cuenta con una estructura de acero y aluzinc , y por orden del alcalde René Polanco será ampliada y dotada de piso y barandilla para mejor comodidad de sus usuarios.