Alcalde René Polanco insta a empresarios a creer en Santo Domingo Norte

abril 26, 2017

El alcalde René Polanco instó a los empresarios del municipio Santo Domingo Norte a confiar en las nuevas autoridades municipales y seguir invirtiendo en esta demarcación como forma de impulsar el desarrollo local.

El alcalde habló al almorzar con empresarios del sector combustibles y otras áreas  que hacen vida en Santo Domingo Norte, en un encuentro para estrechar los lazos con el sector comercial de esta demarcación organizado por el presidente del Concejo de Regidores Antolín Polanco y el intendente de Bomberos Candelario del Villar.

Allí Polanco  reveló que se mantendrá realizando este tipo de encuentro con todos los sectores productivos del municipio a fin de fortalecer vínculos de cooperación y desarrollo.

El ejecutivo municipal dijo que el único interés que existe en esta nueva gestión es crear fuentes de oportunidades y desarrollo para la gente de Villa Mella, Sabana Perdida y Guaricanos.

En el encuentro estuvieron presentes además los regidores Dulce Rojas, José Miguel Brand, Jorge Guerra, Miguel Samiñon, Loren Girón entre otros.