Alcalde Rene Polanco participa 7ma Feria Tecnológica y Cultural 2018

mayo 2, 2018

El alcalde René Polanco encabezó el inicio de la 7ma Feria Tecnológica y Cultural 2018 del Instituto Politécnico Aragón de Guaricano, donde destacó el talento de los jóvenes y su propósito de siempre apoyar el desarrollo educativo de estos.

Mientras que Luisa Valette, directora del centro dijo la 7ma Feria Tecnológica y Cultural 2018 tiene como objetivos elaborar proyectos técnicos para evidenciar desarrollo profesional de los estudiantes.

Asimismo, agradeció el aporte del Ayuntamiento Santo Domingo Norte quien es el principal patrocinador de la feria.

De su lado José Manuel Sánchez director del Distrito Escolar 10-01 destacó la calidad y el desarrollo de esta actividad que cada año realizan los estudiantes del Politécnico Aragón.