Alcalde René Polanco propone  cambiar  municiones por biblias

El alcalde manifestó su agradecimiento a las iglesias y reiteró su compromiso de seguir trabajando para el fortalecimiento y desarrollo de las mismas.
septiembre 19, 2019

Tras participar en un encuentro con representantes de diferentes iglesias evangélicas, el alcalde René Polanco ponderó que el auge de la delincuencia ha mermado  en el municipio Santo Domingo Norte,  gracias al trabajo que han venido haciendo las congregaciones religiosas.

En tal sentido propuso  cambiar municiones armamentísticas por biblias como forma de combatir la delincuencia y bajar los índice de violencia en la sociedad dominicana.

El alcalde manifestó  su agradecimiento a las iglesias  y reiteró su compromiso de  seguir trabajando para el fortalecimiento y desarrollo de las mismas.

“Le pido a Dios que me de la fortaleza de seguir ayudando a las congregaciones, porque vale la pena” precisó Polanco durante su intervención.

Aseguró que en su gestión no existe la corrupción,  al tiempo que puntualizó  que hace el esfuerzo de cumplir con su compromiso y  hacer lo posible para que  la entidad que dirige se parezca a las iglesias por la serenidad  y la disciplina con la que se desenvuelve.

En el encuentro realizado  en la iglesia evangélica Metodista Libre en el sector el Edén de Villa Mella, se hizo una oración por  los presentes encabezado por el pastor de la esa congregación, Mario Rodríguez, el encargado de culto de la alcaldía, pastor Domingo Zayas Aybar, a demás del secretario general  Wilkin Melo, y Santana Manzueta Gil.

Más tarde el alcalde René Polanco visitó el Politécnico Cristo Obrero donde la Junta de Vecinos del sector Barrio Nuevo de Villa Mella le entregó un reconocimiento en presencia de la directora del centro educativo Sor María Isabel.