Alcalde René Polanco recibe Premio Internacional Maya 2018

abril 30, 2018

El Instituto Mejores Gobernantes .-IMG- de México otorgó al alcalde de Santo Domingo Norte René Polanco el Premio Internacional Maya 2018 como Mejor Servidor Público de Iberoamérica.

El reconocimiento fue recibido por el encargado de Relaciones Internacionales de la Alcaldía de Santo Domingo Norte Sergio Burgos Lafontaine el pasado 27 de abril en Ciudad de México.

El Premio Internacional Maya 2018 del Instituto Mejores Gobernantes A.C. se entrega a los mejores servidores públicos de Iberoamérica.

Sobre el IMG
El Instituto Mejores Gobernantes A.C.-IMG- es un organismo de la sociedad civil, que tiene como propósito contribuir al fortalecimiento de los servidores públicos a través de la formación, evaluación y reconocimiento de la Gestión Pública, de conformidad con estándares internacionales para contar con mejores Gobernantes.