Alcalde René Polanco se reúne con empresarios constructores

junio 14, 2017

El alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco anunció que en los próximos días “botadero de basura”, que representa el vertedero de Duquesa, será cerrado para en breve tiempo dar paso a un moderno parque ecológico de manejo de residuos sólidos.

El alcalde habló al encabezar un almuerzo con empresarios del sector construcción que realizan proyectos de infraestructura en Santo Domingo Norte.

Dijo que su intención es facilitar e incentivar la inversión y generación de empleos en esta demarcación como forma de combatir la pobreza, delincuencia y falta de desarrollo.

Polanco exhortó a los empresarios a creer en su municipio a portar las ideas que entiendan pertinentes para el desarrollo de todos los sectores que componen esta localidad.

En dicho almuerzo el presidente del Concejo de Regidores, Antolín Polanco destacó la intención de cercanía con todos los sectores que impulsa el alcalde René Polanco.

Mientras que en nombre de los empresarios el vicepresidente de Acoprovi, Fausto Díaz agradeció la invitación del alcalde René Polanco y su disposición de dialogar con el sector que representa. a actividad contó con la presencia del presidente del Concejo de Regidores, Antolín Polanco, el vicepresidente de la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (Acoprovi), Fausto Díaz, el superintendente de los Bomberos de SDN Candelario del Villar y decenas de empresarios constructores.

Asimismo los regidores Jorge Guerra, Carlos Noboa, Loren Girón  y Miguel Brand.