Alcalde SDN asegura en los próximos días recuperara espacios públicos

enero 11, 2017

Santo Domingo Norte.-El alcalde del municipio Santo Domingo Norte, René Polanco aseguró que a partir del próxima semana el entorno de la parada del Metro Mamá Tingó quedará  libre  y desabarralizada  ante el cumplimiento del plazo que establece un acuerdo firmado entre la alcaldía y la Asociación de buhoneros de Villa Mella.

Polanco dijo que la alcaldía le ha dado total seguimiento a dicho acuerdo, por lo que espera que los buhoneros cumplan con el compromiso de desalojar las aéreas públicas de manera voluntaria.

Al ser entrevistado  en el programa Matinal que se transmite por Telemicro canal 5, Polanco aseguró que ha sido tolerante para no maltratar a estos vendedores pero que a partir del lunes iniciará bajo cualquier circunstancias el rescate de estas áreas .

Por otro lado dijo que en este año 2017 el ayuntamiento centrará su mayor esfuerzos en la construcción de aceras, contenes y colocación de asfalto en los diferentes sectores de Santo Domingo Norte.

También destacó que se ha aumentado unos 16 millones de pesos  para obras del Presupuesto Participativo  el cual será en este año de 60 millones que serán invertido en unos 50 barrios.

En tal sentido agradeció al presidente Danilo Medina , quien a través del Ministerio de Obras Públicas le ha apoyado con la colocación de asfalto mediante un acuerdo interinstitucional.