Alcaldesa Betty Gerónimo asiste al VIII Desayuno Nacional de Oración

mayo 9, 2024

El acto sirve para interceder por la República Dominicana

SANTO DOMINGO.-La alcaldesa de Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, asistió este jueves al Desayuno Nacional de Oración, evento en el que líderes políticos y funcionarios del Estado dedican un momento para interceder ante Dios por el bienestar de la República Dominicana.

Gerónimo estuvo en la mesa de honor, junto a Joel Santos, ministro de la Presidencia; Milton Ray Guevara, expresidente del Tribunal Constitucional (TC), su homólogo, el alcalde de Santo Domingo Este, Dio Astacio; el pastor Ezequiel Molina y el reverendo Pedro Choi, presidente del Ejército Nacional de Oración.

El acto lleva ya ocho años realizándose, organizado por el Ejército Dominicano de Oración (ODO), con el fin de orar por los principales problemas que afectan el país.

La edil acompañó a los presentes a orar por el presidente Luis Abinader, por la justicia, por fortaleza y democracia en el proceso electoral, por la prosperidad y el desarrollo económico, la seguridad nacional, la detención de la calamidad, por los legisladores y la familia dominicana.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del ministro Joel Santos, quien resaltó la labor de la Iglesia evangélica en favor de la sociedad. «Que está oración de hoy, con toda su energía y con toda su fuerza, retumbe y llene de gloria a la República Dominicana», expuso el funcionario.

Comparte y Comenta