Alcaldesa Betty Gerónimo se compromete a mejorar calidad de vida de empleados de limpieza de la Alcaldía

abril 30, 2024

Desayuna con Obreros con motivo del Día del Trabajador

SANTO DOMINGO.- La alcaldesa de Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, se comprometió a mejorar la calidad de vida de los empleados de limpieza de la Alcaldía, a quienes instó a seguir trabajando en procura de mantener la belleza del municipio.

Gerónimo hizo el compromiso durante una visita a la Dirección de Aseo Urbano y Dirección de Equipos y Transportación de la Alcaldía, donde desayunó con obreros, a quienes calificó como héroes del municipio, con motivo del Día del Trabajo.

«Ustedes serán muy protegidos por nosotros, porque el principal objetivo de nosotros, de la Alcaldía y de Betty Gerónimo es que el municipio se mantenga bonito y a ustedes, realmente, dignamente, cuidarlos, protegerlos y darle una mejor calidad de vida», expresó Gerónimo.

La edil se puso a disposición de los responsables de recoger los desechos sólidos del municipio, al que dijo llegó para transformarlo.

Visita estación de transferencia y vertedero de Duquesa

Betty Gerónimo también visitó la estación de transferencia de la Alcaldía y el vertedero de Duquesa, donde supervisó sus operaciones.

La alcaldesa conversó con empleados y directivos acerca del funcionamiento de estas dependencias, con quienes intercambió ideas, en busca de mejoras en el desarrollo de las labores.



Comparte y Comenta