Alcaldía de Santo Domingo Norte agasaja y premia a las Secretarias en su Día El alcalde René

abril 26, 2018

El alcalde René Polanco agasajó este jueves a todas las secretarias del Ayuntamiento Santo Domingo Norte  en ocasión de la conmemoración del Día de las Secretarias.

La actividad se celebró en el Club de los Compraventeros, donde al personal secretarial disfrutaron de una gran fiesta bailable, amenizada por el cantautor local Lency Moreno y el Soberano, Sergio Vargas que realizó una descarga de merengue y boleros.

El alcalde René Polanco premió con un salario en bonos a cada secretaria y  dijo que las secretarias son la columna vertebral del Cabildo, y que sin su eficiente participación sería casi imposible lograr el éxito en cada departamento o dirección en la entidad.

Asimismo exhortó al personal secretarial a seguir superándose profesionalmente y puso a disposición al cabildo para ayudarle en esa tarea.

Mientras que el presidente del Concejo de Regidores, Antolín Polanco felicitó a las secretarias por su labor diaria e encomiable aporte a la sociedad.

Asimismo, extendió sus felicitaciones al alcalde René Polanco por su labor al frente del cabildo

Polanco estuvo acompañado de su esposa Mari Carmen Espinosa de Polanco, la vicalcaldesa Blanca Rodríguez, el secretario general Wilquín Melo, el director de Recursos Humano, Héctor Araujo, entre otras personalidades.