Alcaldía de Santo Domingo Norte lleva orientación para prevención y manejo del Coronavirus a municipes

La directora de Desarrollo Social, Zulnilda Díaz y la encargada del Departamento de Salud Miriam González acompañada por un personal médico y técnico señalaron que la disposición del alcalde René Polanco busca evitar casos de contagios en Santo Domingo Norte.
marzo 17, 2020

La Alcaldía de Santo Domingo Norte a través de la Dirección de Desarrollo Social entregó kit de gel manitas limpias y literatura educativa como medidas de prevención y manejo del Coronavirus Covid-19

Las actividades se realizaron en las diferentes paradas del Metro y el Teleférico en Villa Mella y Sabana Perdida como forma de orientar a la población con el objetivo de contener el avance de la enfermedad declarada por la Organización Mundial de la salud como pandemia.

Asimismo por instrucciones directas del alcalde René Polanco se han colocado dispensadores  de gel antibacterial en diferentes lugares del Palacio Municipal y otras oficinas y delegaciones del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte.