Alcaldía de SDN dispone plan de limpieza en cada barrio del municipio

enero 18, 2021

La Alcaldía de Santo Domingo Norte dispuso este sábado el plan operativo «Barrio Limpio», una modalidad de limpieza que se desplegará a todos los sectores de ese municipio.

El programa Barrio Limpio que se ejecuta conjuntamente con las Juntas de Vecinos de esa demarcación, intervino los sectores Las Colinas, La Esperanza y Santa Rosa involucrando en la iniciativa a los ciudadanos de las comunidades intervenidas.

Al dar inicio al nuevo plan de limpieza, la institución municipal entregó a los voluntarios decenas de herramientas de limpieza entre la que se destacan, carretillas, palas, escobillones, fundas plásticas, entre otros instrumentos de higienización.

La presidenta de la Junta de Vecinos del sector Santa Rosa, la comunitaria Dinora Camacho, resaltó que estos trabajo que pone en marcha el Ayuntamiento se traducen en calidad de vida para los ciudadanos de Santo Domingo Norte.

En operativo que estuvo encabezado por el presidente de la Sala Capitular, Desiderio Muñoz, la dirigente comunitaria agregó que en 28 años que lleva residiendo en ese municipio, un alcalde nunca había dispuesto un operativo de limpieza en estos sectores. Asimismo, agradeció al alcalde Carlos Guzmán por la iniciativa de trabajar en coordinación con las comunidades.

En la actividad estuvieron presente Johnny Valdez, director de Desarrollo Social, Elfido Jiménez, encargado de Junta de Vecinos, Carlito Hernández encargado de Embellecimiento y los presidentes de las diferentes Juntas de Vecinos las zonas intervenida.