Alcaldía de SDN y La Maxiferia disponen facilidades a colaboradores con electrodomésticos y otros artículos en cómodas cuotas

agosto 23, 2021

Santo Domingo, RD. – La Alcaldía de Santo Domingo Norte (SDN) y La Maxiferia, pusieron a disposición de los colabores del cabildo, electrodomésticos y otros artículos a baja tasa de interés y a cómodas cuotas de pago.

El objetivo del evento que se extenderá hasta el viernes 27 de este mes y que se lleva a cabo en el segundo nivel de la Alcaldía, se traduce en mejorar la economía y brindar mejor calidad de vida a los empleados con artículos para el hogar, con créditos aprobados y descuento vía nómina.

Entre los artículos que se estarán exponiendo en la feria se destacan: televisores Smartv, estufas, neveras, lavadoras, aires acondicionados, equipos tecnológicos, bocinas, freezers, abanicos, microondas, licuadoras, entre otros.

La feria forma parte de la alianza público-privada que lleva a cabo la institución municipal, en busca de transformar a esa localidad y darle mejor condiciones de vida a los habitantes. También, los productos que ofertan se encuentran disponible en la página web (www.lamaxiferia.com).