Alcaldía de SDN y la USAID evalúan proyectos para ese municipio

octubre 29, 2020

Santo Domingo.-La Alcaldía de Santo Domingo Norte y el Departamento de Salud de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), sostuvieron un encuentro vía la plataforma digital Zoom, dónde la institución municipal aprovechó la ocasión para presentar los diferentes proyectos que ha ejecutado en esa demarcación.

En el encuentro encabezado por la vicealcaldesa Blanca Rodríguez, se debatieron iniciativas desarrolladas por la Alcaldía, como Covid-Cero, Seguridad Ciudadana, la red de jóvenes, entre otros proyecto.

Durante la reunión la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional se comprometió a estudiar los diferentes proyectos presentados por el cabildo, para poder brindar el apoyo a las iniciativas de mayor relevancia.

La USAID propuso una próxima reunión en un período de dos meses, para estudiar y dar respuesta a las propuestas presentadas en el encuentro que contó con la participación del director de Planificación y Desarrollo, Darío Carvajal, la encargada del departamento de Salud de la Alcaldía, la doctorara Santa Arnaud y el encargado de Asuntos Internacionales de la Alcaldía, Sergio Lafontaine, mientras que en representación de la UASID estuvo el coordinador del departamento de Salud, Jason Grullón.