Alcaldía reconoce obreros destacados que trabajan en cuerpo y alma en la limpieza de SDN

enero 13, 2022

Santo Domingo, RD. – La Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) entregó este miércoles certificados de reconocimientos acompañados de cinco galones de gas en bono a obreros destacados de la Dirección de Ornato y Embellecimiento que trabajan en cuerpo y alma para garantizar la limpieza de este municipio.

En ese sentido, el cabildo galardonó a 52 colaboradores de un total de 13 brigadas, que abarcan las avenidas Hermanas Mirabal, Jacobo Majluta, San Felipe de Villa Mella, Los Guaricanos y Sabana Perdida, las cuales pusieron todo su empeño para que Santo Domingo Norte ocupe el primer lugar en materia de limpieza durante las festividades navideñas del pasado año 2021, en comparación a otras localidades.

Los empleados municipales condecorados forman parte de las brigadas de Jardinería, Trimmers, barrido, Cuneteo, Embellecimiento, parques y plazas, entre otras.

Al entregar los reconocimientos a los obreros, el director de Ornato y Embellecimiento, José Beltré, agradeció la labor que ejercen decenas de hombres y mujeres de las distintas brigadas para mantener la limpieza y la ciudad totalmente embellecida.

“Cada vez que ustedes se agachaban a recoger una basura eso nos sirvió para que nos convirtieran en el municipio más limpio del país”, expresó Bletré.

En tanto, Marisela Lis Rojas, encargada de Ornato y Barrido, en un emotivo mensaje, explicó que este acto deja entrever que los colabores de dicha dirección realizan el trabajo con amor, saben su compromiso y trabajan día y noche en la limpieza de este municipio.

Aseguró que son la columna vertebral para que la limpieza e higiene se refleje en las principales avenidas y calles de Santo Domingo Norte.

En la actividad estuvieron presentes Debora Núñez, directora de Recursos Humanos, Yohansel Mañon, encargado de Parques y Plazas, entre otros encargados.