Alcaldía Santo Domingo Norte inicia asfaltado en barrios Las Rosas, Villa Pompa y La Altagracia

febrero 16, 2017

SANTO DOMINGO NORTE.-La alegría está desbordada en los sectores Las Rosas de Guaricanos, Villa Pompa y La Altagracia de Sabana Perdida luego que la Alcaldía de Santo Domingo Norte iniciara el asfaltado de sus calles.

Agradecidos por el cumplimiento del alcalde René Polanco a su promesa  de que serian de los primeros barrios asfaltados de su gestión, los comunitarios salieron alegres a recibir a las brigadas del Ministerio de  Obras Públicas y la Alcaldía.

Polanco informó que La Rosa, Villa Pompa y La Altagracia son parte de unos 38 sectores que serán intervenidos por la Alcaldía de Santo Domingo Norte en el año 2017 como parte del acuerdo con el Ministerio de Obras Publicas.

«Es un acuerdo firmado en año 2013 al que hemos dado continuidad y serio seguimiento, donde la alcaldía prepara los sectores y paga la dieta de la mano de obra y Obras Publicas pone el asfalto», indicó Polanco en reunión con dirigentes comunitarios.

Asimismo, precisó que los sectores que no puedan ser beneficiados en esta etapa deben ser paciente ya que se trabaja bajo una planificación que busca asfaltar más de 200 sectores durante esta gestión municipal.